Divisas:



Zinsale Grande Redondo Espesar Baby Playmat Algodón Gimnasio en planta Guardería Pad de actividad Estera de arrastre (Flamenco) B07DR9PV4V

€147.69  €61.62
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DR9PV4V
  • 759 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Suficiente espacio para jugar: el diámetro del tapete de bebé es de 140 cm, lo que hace que tu bebé disfrute el tiempo de gatear.
  • Toque suave y cómodo: 10 cm de grosor de la llanta, 2-3 cm de grosor en el centro, relleno con 100% algodón. Hecho de tela duradera, no tóxica, resistente a la humedad, una sola pieza sin costuras.
  • Proteja a su bebé: este tapete acolchado lo protege contra caídas duras: gatea, se revuelca y se cae al aprender a sentarse y pararse. Funciona bien en pisos de madera o alfombras.
  • Decore su habitación: varios colores permiten una integración perfecta en cualquier estilo de decoración existente. Paquete Incluye un colchón para bebé y una almohada.
  • Multifuncional: Se puede usar como almohadilla de arrastre infantil, alfombra de juego, alfombra de piso, alfombra decorativa, se puede lavar a máquina.


Descripción del producto

Color:Flamenco


Suficiente espacio para jugar: el diámetro del tapete de bebé es de 140 cm, lo que hace que tu bebé disfrute el tiempo de gatear.

Toque suave y cómodo: 10 cm de grosor de la llanta, 2-3 cm de grosor en el centro, relleno con 100% algodón. Hecho de tela duradera, no tóxica, resistente a la humedad, una sola pieza sin costuras.

Proteja a su bebé: este tapete acolchado lo protege contra caídas duras: gatea, se revuelca y se cae al aprender a sentarse y pararse. Funciona bien en pisos de madera o alfombras.

Decore su habitación: varios colores permiten una integración perfecta en cualquier estilo de decoración existente. Paquete Incluye un colchón para bebé y una almohada.

Multifuncional: Se puede usar como almohadilla de arrastre infantil, alfombra de juego, alfombra de piso, alfombra decorativa, se puede lavar a máquina.



Información de producto

Color: Flamenco Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 1 mes y más
Referencia del fabricanteNo.1
Tipo de materialAlgodón
Pilas necesariasNo