Divisas:



HelloJello - Arnés de piel auténtica hecho a mano para perro, colorido y elegante, hecho a mano B075ZJ1KVD

€166.20  €61.34
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B075ZJ1KVD
  • 713 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Mide el cuello de tu perro y el tamaño del pecho antes de realizar el pedido. * * * * * Fácil de poner en su mascota y diseño elegante – 'Click' soporte aún, poner en la cabeza, y ligeramente sujetar un clip sólo una vez. Ahora estás listo para salir.
  • El arnés HelloJello está especialmente diseñado como fácil de usar y proporciona una gran comodidad. Fácil ajuste en la parte posterior le permite ajustar el tamaño muy fácilmente incluso después de poner y quitar ropa gruesa. La mayoría de los estilos, diseño elegante que ofrece el traje perfecto tanto para usted como para su mascota, como un artículo de moda que puede completar el estilo del día.
  • Piel auténtica de Nappa Cow de Italia (*Gruppo Mastrotto) / Todas las pieles pasan las certificaciones de calidad y medio ambiente/cierres son de doble capa chapado y superan la prueba de TOXIN FREE/hebilla de grabado único de HelloJello es un producto totalmente auténtico/Fabricación de la unidad es apoyada por expertos artesanos / Fabricado en Corea.
  • Combinación de material y color – Embellece un diseño fresco a través de la armonía de dos colores y una buena sensación de tacto a través de la armonía de dos color rosa de piel con diferentes texturas. Piel de vaca auténtica: es suave y tiene una fuerte durabilidad debido a su relieve interior, y es adecuado para proteger el cuerpo de su mascota. Piel Nappa de remolque: tiene colores vivos y ricos, y es suave y flexible, que reduce la irritación en el vientre sensible y el brazo.


Descripción del producto

Tamaño:large | Color:Navy & Mint

Sobre HelloJello

Una vida con mascotas que se debe tener en la misma lona
EVOKE SENSES
HelloJelloTM ofrece productos al aire libre con excelentes materias primas, productos interiores con diseño moderno y sofisticado que se integra fácilmente en su vida cotidiana y ofrece una experiencia de alta calidad.
Queremos evocar los sentidos, elevar la experiencia de la vida con tus mascotas. Al desarrollar un nuevo producto, el aspecto motivador clave es traer placer y comodidad a los animales y sus propietarios, y proporcionar la mejor función.
"Vivimos la calidad en todo lo que hacemos".
Nuestra pasión por la calidad no terminó con nuestros productos, pero se extiende para traer alegría a los propietarios y sus animales. Nuestra comprensión de la calidad también determina nuestra comunicación interpersonal.
Está formado por la fiabilidad, la lealtad, la asociación y la responsabilidad. Puedes confiar en HelloJelloTM y en los productos que fabricamos.


Fácil de poner en su mascota, y elegante diseño - 'Click' soporte aún, poner en la cabeza, y ligeramente sujetar un clip una sola vez. Ahora estás listo para salir.
¿Hay un arnés más fácil de poner que esto? El arnés HelloJello está especialmente diseñado como fácil de usar y proporciona una gran comodidad.
Fácil ajuste en la parte posterior le permite ajustar el tamaño muy fácilmente incluso después de poner y quitar ropa gruesa.
La mayoría de los estilos, diseño elegante que ofrece el traje perfecto tanto para usted como para su mascota, como un artículo de moda que puede completar el estilo del día.

Un colgante, en el que se escribe el número Happy se incluye en accesorios.
Número feliz: es un número de etiqueta de identificación de HelloJello dada a perros sin hogar que encuentran de nuevo la familia con una ayuda de HelloJello y clientes.
Estamos junto con el grupo de protección de animales CARE.

Mide el tamaño del cuello de tu perro antes de realizar el pedido.